Contactanos (260)-434-9002
Doble Vidriado Hermético en ventanas y vidriados al exterior puede ser una exigencia, si es considerado desde un punto de vista racional, sabiendo que el ahorro energético y el confort interior son motivos más que suficientes para adoptar esta decisión.
Las ventanas equipadas con DVH conformadas con vidrios laminados, disminuyen de manera ostensible la penetración de ondas sonoras hacia el interior. Esto equivale a nada más ni nada menos que mantener un clima apacible y sin el asedio del invasor externo – el ruido – que perturba la paz de los ambientes de nuestro hogar. Sin renunciar a las ventajas térmicas que ofrece un DVH optando por vidrios laminados en su conformación, como se ha dicho, al mismo tiempo es posible reducir notablemente la contaminación acústica.
Por sus características el DVH disminuye la carga térmica del edificio hasta el punto que – en la actualidad – es posible disponer de edificios totalmente vidriados con una capacidad aislante superior a la de un edificio construido totalmente de paredes tradicionales. Además el DVH elimina los efectos de pared fría y las condensaciones sobre la superficie del vidrio, lo que aumenta el confort interior y –como consecuencia – la productividad de las personas que trabajan allí.
El DVH puede utilizar cualquier tipo de vidrio (color, reflectivo, etc.), puede fabricarse en grandes dimensiones y con muy diversa formas, lo que otorga al arquitecto enormes posibilidades estéticas en el momento del diseño. Actualmente, y desde ya hace varios años Mundo Cristal SRL se posiciona en el mercado patagónico con Unidades de Doble Vidriado Hermético de fabricación Propia y apuesta fuertemente a ampliar su producción.
Con un innovador diseño minimalista de bordes rectos A40 es una línea de alta gama que permite aberturas de gran tamaño y versatilidad, siendo ideal para ser utilizada tanto en viviendas como en altura.
A40 utiliza accesorios de alta calidad que le brinda excelente maniobrabilidad, diseño y óptimo funcionamiento:
Últimos Lanzamientos:
La tipología de Ventana y Puerta corrediza + Paño fijo que permite combinar hojas de puertas y ventanas corredizas con paño fijo, obteniendo así mayores superficies vidriadas con la misma calidad y prestación privilegiando las vistas al exterior. Esta opción dará una mayor entrada de luz y una gran sensación de amplitud a los ambientes y es una alternativa de diseño de fachadas.
La tipología Puerta Corrediza 4 guías, una nueva opción que permite obtener una amplia apertura de las hojas para maximizar la conexión del espacio interior con el exterior ideal para su utilización en salones de usos múltiples (SUM), locales comerciales, livings, expansiones y quinchos.
Un vidrio templado se obtiene calentando y enfriando velozmente un vidrio común y se caracteriza por su seguridad y por su resistencia estructural. Es cuatro a cinco veces más resistente al impacto, la flexión y al choque térmico que el vidrio común y en caso de rotura, lo hace en forma de pequeños fragmentos con aristas sin filo. Este es el motivo por el que se considera al vidrio templado como un vidrio de seguridad. Quizás su única limitación es, que una vez procesado, no puede ser cortado ni agujereado, pues se produciría su fragmentación.
Debido al notable desarrollo del diseño asistido por computadora y la evolución de los hornos de templado y el perfeccionamiento de los sistemas de calidad en la producción industrial, hoy se pueden diseñar y construir, con altos niveles de seguridad, fachadas vidriadas de gran porte y espectacularidad que no podrían ser realizadas con ningún otro tipo de vidrio.
Mientras exista la búsqueda y el deseo de transparencia y la seguridad en los edificios, el cristal templado tiene presente y futuro con posibilidades inagotables. Una legislación en materia de uso seguro del vidrio, la ilimitada capacidad de diseño de los arquitectos y la habilidad técnica de nuestros vidrieros, más el notable avance de nuestra industria sectorial, son las claves para el desarrollo del vidrio templado en nuestro país.